|
El H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla encabezado por la Presidenta Municipal C. 𝐆𝐮𝐚𝐝𝐚𝐥𝐮𝐩𝐞 𝐒𝐢𝐲𝐚𝐧𝐜𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐞𝐠𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐃í𝐚𝐳 en coordinación con la Dirección de Obra Pública informan que:
Se dio entrega simbólica a los beneficiarios del programa: “Transformando Xoxtla y Vivienda” en su modalidad de Calentadores Solares. Así mismo, se les informó a los ciudadanos los requerimientos que debía tener la instalación y que debían estar pendientes de sus teléfonos.
Con estas acciones beneficiamos en estas dos etapas a más de 300 familias xoxtleñas y seguimos trabajando hacia una Transformación Verdadera.🫂❤
Galería fotográfica:













No hay comentarios:
Publicar un comentario