sábado, 14 de septiembre de 2024

Entregan calentadores solares a beneficiarios del programa: “Transformando Xoxtla y Vivienda”

|


El H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla encabezado por la Presidenta Municipal C. 𝐆𝐮𝐚𝐝𝐚𝐥𝐮𝐩𝐞 𝐒𝐢𝐲𝐚𝐧𝐜𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐞𝐠𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐃í𝐚𝐳 en coordinación con la Dirección de Obra Pública informan que:

Se dio entrega simbólica a los beneficiarios del programa: “Transformando Xoxtla y Vivienda” en su modalidad de Calentadores Solares. Así mismo, se les informó a los ciudadanos los requerimientos que debía tener la instalación y que debían estar pendientes de sus teléfonos.

Con estas acciones beneficiamos en estas dos etapas a más de 300 familias xoxtleñas y seguimos trabajando hacia una Transformación Verdadera.🫂❤

Galería fotográfica: 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares