Lo Último

viernes, 12 de enero de 2018

Regresan las Bases de Operaciones Mixtas a Tlalancaleca

Luego de que las Bases de Operaciones Mixtas fueran retiradas de San Matías Tlalancaleca, a casi cinco meses regresan al municipio, con lo que se espera disminuya la extracción de combustible.

En entrevista con el regidor de Gobernación Adrián Flores Olvera, dijo que tras su salida en agosto se agudizó el robo de combustible, en específico en el mes de diciembre, problema con el que se ha lidiado desde hace mucho tiempo.

En este sentido, el integrante del Cabildo señaló que el pasado viernes arribaron las Bases de Operaciones Mixtas de las cuales una de ella se quedó instalada en el campo de béisbol de la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas, una más en el complejo de seguridad del municipio.

Asimismo, Flores Olvera comentó que los policías municipales han venido combatiendo el saqueo de los ductos, a pesar de las amenazas e intimidaciones de las que son objeto por los sujetos dedicados a este delito.

Cabe señalar que el regidor en diversas ocasiones ha solicitado que una de estas bases de operaciones mixtas pueda instalarse en la carretera de Juárez Coronaco a Santiago Colzingo, “en la ex hacienda Molinos de Guadalupe, ya que esta zona es paso obligado de los huachicoleros que cargan en la zona de Las Dalias, comunidad de Santa Rita Tlahuapan”.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares