Lo Último

martes, 2 de enero de 2018

En operativo se logró el decomiso de más de 40 mil litros de hidrocarburo



En el sitio, las fuerzas castrenses ubicaron en la vía pública 8 camionetas que transportaban bidones con hidrocarburo al parecer ilícito.
Tras intenso operativo realizado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se logró el decomiso de más de 40 mil litros de hidrocarburo presuntamente de procedencia ilícitas, así como el aseguramiento de 8 camionetas utilizadas pare el traslado del combustible.
Dicho operativo se efectuó en la calle San Francisco a un costado de la calle Lardizábal de la colonia La Purísima, del municipio de San Martín Texmelucan donde personal del Ejército combatió el robo de combustible.
En el sitio, las fuerzas castrenses  ubicaron en la vía pública 8 camionetas que transportaban bidones con hidrocarburo al parecer ilícito.

Asimismo, en terrenos aledaños fueron detectados más de 40 bidones de mil litros con combustible que se presume estaba siendo almacenado para su comercialización.

Hasta las 10 de la mañana de este lunes, no se reportaba la detención de personas ni el aseguramiento de algún predio. Las acciones estuvieron apoyadas por personal de la policía estatal y municipal.

(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares