Lo Último

martes, 23 de enero de 2018

Manolo Vega inicia tercera semana de recolección de firmas

 
Este lunes, el aspirante a candidato por el distrito 17 en Puebla, Manolo Vega Suck, iniciará su tercera semana de recolección de firmas y apoyo ciudadano.   

Durante dos semanas, el aspirante independiente ha recorrido las calles, barrios, parques, mercados y colonias del distrito 17 platicándole a los ciudadanos sobre su proyecto y escuchando las inquietudes de los poblanos, esto con el objetivo de juntar un total de 6 mil 396 firmas para validar su candidatura.   

En estos catorce días Vega Suck se ha enfrentado con diferentes situaciones que han complicado la etapa de recolección de apoyo ciudadano que inició el pasado lunes 8 de enero y que terminará el próximo martes seis de febrero.  

Manolo Vega fue expulsado de diferentes fraccionamientos del distrito 17, se le negó la entrada a otros y su equipo de voluntarios sufrió la falta de seguridad en nuestro estado viviendo un asalto y una intimidación con arma de fuego.   

A pesar de las situaciones complicadas, el aspirante a candidato por una diputación local inicia su tercera semana de recolección visitando la zona de Belisario Domínguez. 

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares