Lo Último

lunes, 8 de enero de 2018

Amigos e integrantes del COP Recordaron a Don Juan Garzón Ríos

  • A XXI años de su partida, el legado heredado fortalece a miles de familias de comerciantes en la región

Como cada año, familiares, agremiados y amigos se reunieron para conmemorar el XXI aniversario luctuoso de don Juan Garzón Ríos, fundador del Círculo de Organizaciones Populares (COP),  Iván Monje Garzón y Aneliz Garzón Vega, oradores de esa mañana hicieron emotiva remembranza del patriarca  de la familia y líder de una de las organizaciones  de comerciantes más destacadas de la región.

Previo a la colocación de la ofrenda en el mausoleo familiar, Iván Monje reflexionó a cerca de la importancia de haber llorado y ahora celebrar la partida de su abuelo, quien ahora goza de la vida eterna de acuerdo al precepto religioso en el que él formó a toda su familia para tener un credo religioso que fortaleciera, de manera digna, su paso por este mundo.
Reconoció el legado de fe  heredado a toda la familia y a los compañeros de lucha, para entender y aceptar la partida de los seres queridos como parte de la oportunidad de tomar el credo de un Dios en la vida propia.

En su discurso, Aneliz Garzón reconoció la obra del hombre y del líder, reconociéndolo como precursor para reunir las bases, fundamentos, coraje, y fuerza para levantar una organización cuya esencia particular es la de abrazar a sus integrantes para hacer del comercio un área laboral honrosa, pensando siempre en el bienestar de las familias.

Al evocar el trabajo de Juan Garzón Ríos, también destacó la importancia del respaldo de su compañera de vida y esposa, doña Lupita Contreras Mozo, pareja visionaria para fortalecer el futuro de toda la gran familia de comerciantes que integra el COP.

Destacó a la organización con su fortaleza para resistir las embestidas de la transformación social de San Martín, reiterándola como un espacio seguro, cómodo y limpio para ofrecer un espacio laboral en todo el país, trabajo que ha tenido continuidad con la dirección de Juan Garzón Contreras.

Reconoció  la responsabilidad para trabajar en equipo, de la estructura de dirigencia del COP, en donde los delegados han sabido conservar, con lealtad, dijo, la fortaleza de su espacio laboral durante todos estos años y que un día les fue legado por don Juan Garzón Ríos, cuya memorable partida se recordó el pasado 2 de enero.

Finalmente y con la asistencia de amigos, de líderes de las organizaciones que conforman el G-24, así como de destacadas personalidades de esta ciudad, Aneliz Garzón, a nombre de la familia Garzón Contreras deseo parabienes para todos durante este año 2018 que recién inicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares