Lo Último

martes, 16 de enero de 2018

El frío cobra su primera víctima en Texmelucan

  • Indigente fue localizado en un estacionamiento junto a la estación de Bomberos
  • Podría haber muerto por hipotermia

La Carpeta de Investigación NIC. CDI. 861/2018/Zona Centro contiene los datos del levantamiento del cadáver de un desconocido quien habría muerto por hipotermia en San Martín, los hechos se registraron la tarde de este lunes muy cerca de la estación de Bomberos de Texmelucan.

Se trata de un indigente en avanzado estado de descomposición, en un estacionamiento de la calle Angelopolis, entre las calles Bandera Nacional y Mariano Abazolo en esta ciudad.

Los paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar alrededor de las 15:00 horas ya encontraron el cuerpo en estado de descomposición, pasadas las 19:00 horas arribó el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cadáver del indigente cuyo nombre, hasta este momento se desconoce, como también se desconoce si habrá algún familiar que reclame el cuerpo para darle sepultura.



Extraoficialmente se supo que en vida el hombre era alcohólico, indigente y con grandes probabilidades de que su muerte fuera provocada por las bajas temperaturas que se sintieron durante los últimos días en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares