Lo Último

viernes, 5 de enero de 2018

Feria del Juguete en Texmelucan una alternativa para la economía de los Reyes Magos

Comerciantes de diversas organizaciones realizan por siguiente año consecutivo desde este  4 y hasta el mediodía del 6 de enero, la feria del juguete, en donde los Reyes Magos pueden resolver la entrega de regalos, juguetes, ropa y calzado a precios muy accesibles.

Elím Garzón Badillo, dirigente del Círculo de Organizaciones Populares (COP) explicó que es una feria en la que desde hace ya varios años los comerciantes exponen juguetes y artículos relacionados con control de calidad y buen precio, en una maratónica e ininterrumpida venta de más de 2 días de duración.

En el recorrido por el bulevar Xicoténcatl y con la transversalidad de las calles Josefa Ortiz de Domínguez hasta la Francisco I. Madero, los Magos del Oriente también pueden encontrar tiendas de mascotas con accesorios, comida, ropa, electrónicos, juguetes de línea y artesanales.

También reiteró que se cuenta con la presencia de elementos de seguridad pública para salvaguardar la paz, el orden y la seguridad de los consumidores durante los días de esta feria, ya que la actividad es ininterrumpida.

Finalmente destacó que de la misma manera en que los Reyes Magos encuentran un teléfono móvil, una i-pad o algún juego electrónico, pueden encontrar juguetes de madera, educativos o de línea de las mejores marcas y aprecios accesibles a su economía.

La venta de esta feria concluye alrededor del medio día del próximo sábado 6 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares