Lo Último

viernes, 19 de enero de 2018

Constructora reparará daños en Paseos de la Hacienda de Texmelucan

Los afectados señalan que la empresa tiene hasta el 29 de febrero para realizar las reparaciones

Vecinos del fraccionamiento Paseos de la Hacienda, ubicado en Texmelucan, convinieron con la empresa Desarrollo Inmobiliario Maruz S.A. de C.V (DIMSA), subsane y realice obras complementarias a las viviendas que presentaron daños ocasionados por una deficiente calidad en las obras de construcción.
Luego de dos días de protestas por parte de 15 familias afectadas, que habitan el fraccionamiento ubicado en la junta auxiliar de “El Moral.” La empresa llegó a un acuerdo con los quejosos y  tendrá de plazo hasta el 29 de febrero de este año, para realizar las reparaciones, acabados y otras obras complementarias a sus viviendas.
Asimismo, la empresa constructora DIMSA, deberá iniciar los trámites para municipalizar el conjunto habitacional, y que los servicios como alumbrado público, limpieza y recolección de la basura, Agua potable, y seguridad, entre otros, sean proporcionados por el ayuntamiento.
Mencionaron que a pesar de que exigían se les entregará el 50 por ciento del subsidio federal, la constructora les entregó cheques a fin de dar cumplimiento a la solicitud, sin embargo, este fue menor a lo esperado.
Pese a los acuerdos, los vecinos de Paseos de la Hacienda, dejaron en claro que de no cumplirse la minuta en la fecha estipulada, volverán a manifestarse e impedirán que la obra siga avanzando.
(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares