Lo Último

lunes, 8 de enero de 2018

Recursos para mejorar infraestructura en la Niños Héroes de Texmelucan


Con un beneficio para alrededor de 750 alumnos de la escuela Niños Héroes de Chapultepec, el gobierno municipal respaldó la infraestructura educativa con obras de Pintura del exterior e Impermeabilización.

La entrega oficial de estos trabajos se realizó el pasado 19 de diciembre en donde los directivos, alumnos y personal docente convivieron con la autoridad municipal para agradecer el respaldo a la institución.

Gonzalo Valdez Perea, director de la Escuela  Primaria Niños Héroes de Chapultepec, turno vespertino, destacó la importancia de trabajar en armonía y coordinación con el gobierno, para coadyuvar en las mejoras de la infraestructura, las cuales permiten una convivencia y un espacio digno para la formación de los alumnos.

En entrevista con la Plataforma Informativa Valkiria también reconoció la voluntad y el empeño del presidente municipal, José Rafael Núñez Ramírez y la acertada gestión del regidor de educación, Refugio Ramírez para encauzar y priorizar las demandas más urgentes de una añosa institución que ha formado a miles de Texmeluquenses.

Finalmente reconoció el trabajo de Olga López, directora del turno vespertino, Rosario Estrada, presidente del comité de partcipación social, Navila Bahena Rodríguez, presidente de la asociación de padres de familia, Raquel Gutiérrez Cano, presidente de contraloría social,  del turno vespertino, quienes con dedicación y empeño no claudicaron en s gestión iniciada desde el 2015 y felizmente culminada al final del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares