Lo Último

jueves, 25 de enero de 2018

Policía Federal recupera tráiler con farmacéuticos robado en la México-Puebla


Luego de una intensa movilización por parte de policías federales, se logró ubicar la unidad en la autopista Texmelucan-Tlaxcala donde los delincuentes se enfrentaron a balazos con los uniformados.
Elementos de la Policía Federal lograron impedir que dos ladrones sustrajeran la mercancía de un tractocamión que transporta productos farmacéuticos, el cual robaron en la autopista México-Puebla. Los sujetos se llevaron la unidad junto con el chofer.

Tras el reporte de robo del tractocamion rojo con caja seca de color blanca, y luego de una intensa movilización por parte de policías federales, se logró ubicar la unidad en la autopista Texmelucan-Tlaxcala donde los delincuentes se enfrentaron a balazos con los uniformados.

Luego del intercambio de disparos en el que resultó lesionado el conductor de la pesada unidad, se logró la detención de dos sujetos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el operador de la unidad fue trasladado a un nosocomio de la zona en donde se reporta delicado.
(Con información de Héctor Tenorio) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares