Lo Último

miércoles, 10 de enero de 2018

Registró Texmelucan intensos fríos y hasta heladas


Protección Civil detalló que debido a esto, se realizaron recorridos por diferentes zonas y afortunadamente no hubo afectaciones al campo.
Con temperaturas de hasta -2 grados centígrados, despertaron habitantes de la región de Texmelucan, quienes reportaron que el frío provocó capas de hielo en campos y depósitos de agua.
En Tlahuapan los vecinos señalaron que las bajas temperaturas cubrieron de blanco los campos y jardines.
Daniel Maldonado director de Protección Civil detalló que debido a esto, se realizaron recorridos por diferentes zonas y afortunadamente no hubo afectaciones al campo.
Detalló que el termómetro descendió a los  dos grados bajo cero, lo que provocó la congelación de los depósitos de agua.
En San Lorenzo Chiautzingo, Olga Fuentes Varela, detalló que afortunadamente tampoco se dieron afectaciones al campo ni la muerte de animales, aunque si se ha emitido una alerta para que la gente tome precauciones y evite complicaciones a la salud, así como a evitar el uso de anafres dentro de las viviendas.
Gabino Ramírez Cortés director de Protección Civil en Texmelucan, informo que a pesar del intenso frío no se han registrado decesos por hipotermia.
Sin embargo resaltó que se sigue invitando a la gente que duerme en la vía pública a que acuda al albergue en la unidad deportiva Ángeles Blancos.
(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares