Lo Último

miércoles, 21 de junio de 2017

Relevo en CANIRAC, Nueva Directiva compromete trabajo para fortalecer al gremio

  • Confirman Festival del Chile en Nogada y Muestra Gastronómica
  • 3 restaurante de Texmelucan ya gestiona ISO 9001

Denise Pérez Domínguez es, desde esta semana, el nuevo enlace con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados(CANIRAC) y para el trabajo de su encargo contará con el total respaldo de CANIRAC Puebla.

A nombre de Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente de CANIRAC en el estado de Puebla, Rafael Huerta Limón, en su calidad de Director General de CANIRAC, reconoció en amplio crecimiento de la cámara en los años recientes, y anunció que en este nuevo ciclo se buscará el fortalecimiento del organismo.

En su presentación oficial, mediante una rueda de prensa, celebrada el pasado martes, en el Hotel Boutique la Albertina, Denise Pèrez aseguró que continuará con el trabajo de sus antecesores impulsando a los socios de la Cámara, anunció el compromiso de facilitar el crecimiento y el fortalecimiento del gremio.

Reconoció la riqueza gastronómica de San Martín Texmelucan y anunció la celebración del Festival de Chile En Nogada, el próximo 27 de agosto del 2017, en el cuál también participarán los pueblos mágicos del estado de Puebla.  El segundo evento, aún sin fecha acordada será la Muestra gastronómica anual del gremio.

También anunció la realización del concurso del Chile en Nogada para amas de casa, en coordinación con el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, así como la gestión de recursos para mantener los distintivos que han caracterizado la excelencia restaurantera en Texmelucan, tales como M, H y punto limpio con dependencias estatales; e ISO 9001 edición 2017, misma que ya están tramitando tres empresas Texmeluquenses.

En este encargo estará acompañada de Raymundo Macip González, en las finanzas y Hugo Pèrez Vázquez será el Secretario, además de que la licenciada Dora Santillàn será la coordinadora de afiliación, y en calidad de vocales, Noé Pèrez, y Teresa Guarneros.

Rafael Huerta Limón, también reconoció el trabajo de Martha Jiménez Aranda, actual Vice Presidenta estatal del organismo empresarial, de Arturo Vázquez y de Lourdes Rodríguez quienes antecedieron en el encargo a la hoy presidenta de la CANIRAC.

En la presentación se contó con la presencia de la Contadora del Consejo Directivo estatal de CANIRAC, Olga Méndez Juárez, Ivonne Ramírez, secretaria del mismo, Brenda Yescas, Daniela Durand, Gerente de Comunicación, y los socios en San Martín Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares