Lo Último

sábado, 17 de junio de 2017

Debemos ser implacables contra la corrupción: Margarita Zavala


* En la Plaza de la Independencia de Pachuca, Hidalgo, señaló la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones.

En el octavo día de la gira #VoyPorMéxico, Margarita Zavala visitó la ciudad de Pachuca, Hidalgo, en donde dialogó con ingenieros metalúrgicos y trabajadores de la industria.

Durante el encuentro, la embajadora de Yo con México convivió con mujeres y hombres que han sido parte fundamental en la construcción de la historia minera de la entidad.

Margarita Zavala resaltó la importancia de esta industria y afirmó que Hidalgo tiene un gran potencial de desarrollo económico, no sólo en la rama metalúrgica, sino también en distintas formas de turismo.
Dijo que el México del futuro es uno en donde, de forma activa y responsable, las nuevas industrias se vinculan con los ciudadanos para sacar adelante a las familias.
“Deben crearse las condiciones que permitan a los empresarios salir adelante, tenemos que ser implacables contra la corrupción y la impunidad”, señaló tras refrendar su compromiso con los hidalguenses.

Posteriormente, la aspirante presidencial se trasladó a la oficina local de Yo con México, en donde expresó su agradecimiento a los miembros de la organización por su esfuerzo y dedicación en pro de la dignificación de la política.

Ahí explicó que la gira nacional #VoyPorMéxico ha visitado hasta el momento 11 entidades de la República, donde ha difundido un mensaje de paz y unidad nacional, mediante dos ejes fundamentales: Escuchar y Servir.

En la ciudad de Pachuca, también convivió con la gente que se dio cita en la Plaza de la Independencia, donde señaló la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones.

Escuchó la preocupación social acerca de la incertidumbre económica, la enorme corrupción y el miedo por la inseguridad que aqueja a las familias, y explicó que son las mismas preocupaciones que ha escuchado en otros estados durante su gira por el país.

“Hay un claro alejamiento de la política hacia los ciudadanos. Los partidos tienen que acercar la política a los ciudadanos, escuchar a los que están trabajando, a los que dirigen las industrias, a las amas de casa, a los abuelos, a los padres”, comentó Margarita Zavala.

Más tarde, frente a los medios de comunicación recalcó que Acción Nacional tiene que estar a la altura de México, por lo que hizo un nuevo llamado de urgencia a la toma de decisiones por el bien del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares