Lo Último

lunes, 26 de junio de 2017

Consultoría Jurídica Gustavo Magaña celebra el Día del Padre en Texmelucan.

·         ”Es un reconocimiento a los padres que luchan por el bien de sus hijos”: Gustavo Magaña


Con motivo de la celebración del Día del Padre y en reconocimiento por lo que hacen por sus hijos, la Consultoría Jurídica Gustavo Magaña festejó a cientos de padres en el municipio de San Martín Texmelucan.

El evento se realizó en grande, festejando con regalos, un convivio, el tradicional pastel y un grupo musical, donde los padres festejados se divirtieron en un ambiente familiar.

Al respecto, Gustavo Magaña en representación del despacho jurídico dio la bienvenida a todos los invitados que asistieron al evento y dio muestras de cariño para celebrar a los papás.

De la misma manera, Gustavo Magaña señaló que los papás son el ejemplo para los hijos y para la familia, ya que ellos son uno de los pilares para mejorar la sociedad, por lo que este festejo es sólo un pequeño reconocimiento por todo el esfuerzo que hacen por las familias texmeluquenses.

Asimismo, comentó que los padres son el punto medular para salvar a la sociedad, y es que en estos tiempos es necesario recuperar aquellos valores que nos han dignificado como mexicanos, para tener una sociedad más justa y segura.

Gustavo Magaña celebró con los papás su día y les recordó que sólo trabajando con esfuerzo y dedicación, se pueden hacer grandes cosas, no sólo al interior de las familias, sino por el municipio de San Martín Texmelucan.

Por último, los asistentes cantaron las tradicionales mañanitas y Gustavo Magaña en compañía de los papás realizaron la partida de pastel y convivieron con sus familiares.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares