Lo Último

miércoles, 28 de junio de 2017

Protección Civil en permanente vigilancia por lluvias


Debido a las lluvias de este día, la Dirección de Protección Civil recomienda a los ciudadanos tomar precauciones conducir con cuidado  y atender a los avisos de Protección Civil emitidos a través de radio y televisión, asimismo informa que realiza recorridos permanentes en los puntos críticos de la ciudad  para evitar accidentes.

El recorrido se realiza desde las primeras horas de este miércoles en los puentes de las comunidades de Santa Catarina Hueyatzacoalco, San Rafael Tlanalapan, en la rivera del Atoyac y en el área del tianguis, conocida como El Hoyo, para monitorear la creciente del agua.

Entre otras recomendaciones, Gabino Ramirez Cortes, titular de Protección Civil en San Martin pide a los ciudadanos no tirar basura en la calle, ni en las coladeras, a efecto de evitar que estas se tapen y se obstruya el paso del afluente pluvial.

Cabe destacar que ante la temporada de lluvias y por los efectos colaterales de los huracanes, Protección Civil pide a los ciudadanos extremar precauciones en casa y en las calles para evitar accidentes mayores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares