Lo Último

lunes, 5 de junio de 2017

Los priistas debemos trabajar para fortalecer a nuestro partido: Aguilar Carrasco

  • Propone trabajar con responsabilidad y actitud incluyente en torno al Comité Municipal
 

El Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del Partido revolucionario Institucional (PRI) de San Martín Texmelucan, promueve acciones políticas incluyentes para motivar la participación de absolutamente todos los militantes y fortalecer a la institución de cara al proceso del 2018.

En el marco de las primeras acciones políticas encaminadas a fortalecer el trabajo partidario, al concluir una reunión con el licenciado José de Jesús Aguilar Carrasco, él mismo reconoció, en entrevista con la Plataforma Informativa valkiria, la urgente prioridad de dejar en claro que todos los militantes deben aportar y ayudar con acciones concretas para el trabajo exitoso del comité.

También destacó que, al tener una dirigencia fuerte, consolidada y exitosa, en consecuencia, se apuntala el éxito de los próximos comicios constitucionales, a realizarse el próximo junio del 2018.

Aseguró que la vida institucional de un organismo político radica en la capacidad de acción, en la capacidad de acuerdos y sobre todo en la responsabilidad para trabajar en la diversidad del pensamiento, pero en la institucionalidad doctrinaria que hoy reclama un partido incluyente que voltee la mirada a la justicia social y al reencuentro con la misma sociedad.

Durante la reunión celebrada la semana anterior, José de Jesús Aguilar Carrasco, donó equipo de cómputo y algunos enseres de oficina necesarios para el funcionamiento operativo del comité.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares