Lo Último

sábado, 24 de junio de 2017

Mega operativo en Texmelucan toma por asalto huachiguarida

En la calle Lardizabal  se encontraron entre 50 y casi 70 unidades vehiculares que serán sometidas a cateo y que estaban ubicadas en unos 10 predios de esta zona. 
En un fuerte operativo, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal se encuentran en la colonia La Purísima de San Martín Texmelucan en predios huachicoleros que habían sido ubicados desde el pasado 9 de junio. 
En la calle Lardizabal de esta colonia se encontraron entre 50 y casi 70 unidades vehiculares que serán sometidas a cateo y que estaban ubicadas en unos 10 predios de esta zona. 
En el lugar se encontró una buena cantidad de contenedores e incluso dos carretas de basura de la asociación Ave Fénix, sin embargo, estos recipientes estaban vacíos y en el lugar se encontró hidrocarburo regado. Se presume que los presuntos chupaductos habrían regado el combustible. 
Se trata de uno de los decomisos más grandes en la región, realizado la noche del viernes pasado. Al cierre de esta nota se esperaba contar con más detalles del operativo de marras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares