Lo Último

viernes, 23 de junio de 2017

Anuncian apertura de Casa de Justicia y la llegada de un MP a Texmelucan

El secretario de Gobernación Estatal, Diodoro Carrasco, dijo el estado intervendrá en el conflicto entre el municipio y tianguistas, pero se privilegiará el dialogo antes que la fuerza pública

Tras el arranque de la Caravana de Acción Preventiva, que se realiza en Texmelucan, la Secretaria General de Gobierno anuncio que en dos semanas se abrirá la Casa de Justicia, adicional a ello Diodoro Carrasco Altamirano, anuncio la llegada del Ministerio Público para agilizar las denuncias.
En el evento que estará ofreciendo diversos servicios a la ciudadanía los días jueves y viernes, Carrasco Altamirano dijo que la se trabaja para poder concluir algunos trámites administrativos que permitan la apertura del inmueble, dónde además se instala desde este día una base militar.
Así mismo confirmo que en las próximas horas se estará dando el arribo del personal del Ministerio Público, esto con la finalidad de poder agilizar que los ciudadanos víctimas de algún delito puedan presentar sus denuncias sin tener que ir a la ciudad de Puebla.
Por otro lado y en relación a los conflictos que se tienen entre el gobierno municipal y organizaciones tianguistas, el secretario de Gobernación, señaló que el Estado intervendrá, sin embargo, hizo un llamado al municipio a privilegiar el diálogo antes que llegar al uso de la fuerza pública.
En su intervención Rafael Núñez Ramírez agradeció del estado con la realización de esta caravana.
Al tiempo advirtió que no permitirá que se vuelva a dar otra toma de la presidencia, esto tras el amago de una nueva protesta por parte de la Federación de Comerciantes.
(Con información de Cecilia Espinoza)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares