Lo Último

sábado, 3 de junio de 2017

Municipales aseguran a dos y localizan toma clandestina en Texmelucan

  • Versiones extraoficiales señalan la fuga de combustible se encontraba dentro de un predio abandonado, asimismo señalan que el chorro de combustible alcanzó varios metros de altura.
Uniformados de Huejotzingo aseguraron una camioneta la cual transportaba tres contenedores abastecidos de combustible, el cual no fue legalmente acreditado.
 Además, fueron asegurados dos sujetos que se encontraban en el vehículo, los hechos se registraron la mañana del pasado viernes.
Los uniformados realizaron una inspección de la carga donde fueron localizados tres contenedores que se encontraban cubiertos con una lona de color blanco, así como tarimas.
Los detenidos, junto con la unidad y el combustible fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.
A la par, en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco fue localizada una toma clandestina la cual presento fuga de combustible misma que ya fue controlada por personal de ductos de Pemex.
Versiones extraoficiales señalan la fuga de combustible se encontraba dentro de un predio abandonado, asimismo señalan que el chorro de combustible alcanzó varios metros de altura.
Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares