Lo Último

viernes, 23 de junio de 2017

Federación de comerciantes suspende marcha en Texmelucan

El líder tianguista destacó que solo faltan dos puntos, los cuales son la promoción del tianguis en el sureste del estado, además del dictamen de Petróleos Mexicanos para saber cuántos ductos cruzan por el tianguis.
Ante el cumplimiento del Gobierno del Estado, la Federación de Comerciantes se desiste de la marcha y toma de la presidencia municipal de Texmelucan, la cual tenían planeada para el domingo 25 de julio.

En rueda de prensa, el líder de la Federación de Comerciantes Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala Manuel Valencia Martínez, señaló que el gobierno del estado estaría cumpliendo con las peticiones que se le habían solicito en las mesas de trabajo en mes de mayo.

El líder tianguista destacó que solo faltan dos puntos, los cuales son la promoción del tianguis en el sureste del estado, además del dictamen de Petróleos Mexicanos para saber cuántos ductos cruzan por el tianguis, además de saber el estado que estos guardan.

Cabe señalar que las peticiones que la federación solicitó tras el cierre de la presidencia municipal fueron la llegada de Ministerio Público itinerante, operativos en las entradas del tianguis, entre otros, los cuales fueron presentados el día de ayer en la llegasa de la caravanas de acciones de prevención.

Con la finalidad de evitar triangular la información y ante la poca capacidad del municipio para dialogar, Manuel Valencia dio a conocer que el estado nombró al licenciado Arturo Flores Grande como interlocutor entre ellos y el ayuntamiento de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares