Lo Último

lunes, 12 de junio de 2017

Aseguran cuatro unidades con huachicol en Texmelucan

Los aseguramientos iniciaron alrededor de las 23 horas del día de ayer mientras que el ultimo se registró pasadas la 15:00 horas de este domingo.
Personal del Ejército Mexicano aseguró cuatro unidades con combustible de dudosa procedencia en menos de 24 horas, de las cuales dos cuentan con reporte de robo, las unidades transportaban alrededor de 3 mil 700 litros de combustible.

Los aseguramientos iniciaron alrededor de las 23 horas del día de ayer mientras que el ultimo se registró pasadas la 15:00 horas de este domingo.

La primera camioneta fue asegurada en el camino a los delfines en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, se trata de la marca Nissan tipo Pick Up, con placas de circulación XA46123 del Estado de Tlaxcala, la cual cuenta con reporte de robo con fecha 24/05/2017.

La unidad transporta dos contenedores con capacidad de mil litros, los cuales se encuentran abastecidos a un  aproximado de 90 por ciento con un líquido con características similares al hidrocarburo,

La segunda unidad tipo Ford, tipo Vannet, color blanco, placas de circulación XA23858 del estado de Tlaxcala, fue asegurada en la calle Lardizábal de la colonia La Purísima, en la zona de carga se localizaron 6 contenedores de plástico mil litros de capacidad, 5 de ellos totalmente vacíos y 1 más aproximadamente al 30 por ciento.

La tercera unidad se tratada de una camioneta Ford F-150 con camper, de color blanca, con placas de circulación WZ-13286 de Tlaxcala, la cual transporta un contenedor de mil litros de capacidad, el cual se encuentra al 20 por ciento de su capacidad.

La ultima unidad se trata de una camioneta marca Nissan, tipo pick up de color gris con  placas de circulación SG95267 del estado de puebla, al realizar la revisión en la zona de carga fueron  localizados 2 contenedores de plástico con capacidad de mil litros, uno de ellos aproximadamente al 90 por ciento y otro aproximadamente al 50 por ciento.

Al realizar la verificación de datos, arrojó reporte de robo con fecha 07/06/2017.

Finalmente todas las unidades fueron puestas a disposición de la Procuradurías General de la Republica por uniformados de la Policía Municipal de Texmelucan

Cabe señalar que las cuatro unidades transportaban un aproximado de 3 mil 700 litros de combustible el cual se presume fue sustraído de los ductos de Pemex de manera ilícita, mientras que dos de la unidades cuenta con reporte de robo.
Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares