Lo Último

lunes, 8 de febrero de 2016

Tropiezos en el Emplacamiento de Motos en Texmelucan

Por: Laura Roldán
Febrero, 07. 2016

 

San Martín Texmelucan, Pue. - Ciudadanos se quejan por el tramite lento y por la solicitud de papeles en el emplacamiento de motocicletas, argumentan que 4 horas son muchas para esperar la atención, la Secretaría de Finanzas instala otro módulo.

Luego de que la semana pasada la Secretaria de Finanzas del estado instalara un módulo para emplacar alrededor de 18 mil motocicletas en esta ciudad, los usuarios lamentan que el tramite sea lento y piden acelerar el proceso.

Benito Medina Rosas, originario de Santa María Texmelucan, dijo no entender la razón de solicitar fotocopias simpes de tantos documentos para el trámite, en donde acuso que es mucho papeleo y poca atención, argumentó que llego desde el primer día, pero ha dado muchas vueltas para completar su trámite.

Otro usuario que declinó a decir su nombre, explicó que han sido muchas horas de espera, incluso sin desayunar, para ser los primeros y la espera se hace eterna, dijo que cinco horas sentado, no resuelven su ausencia en su centro de trabajo.

Por ello, fue necesario que el mismo viernes se instalara un módulo más, con dos equipos de cómputo nuevos y la llegada de más personal, en las instalaciones del palacio de gobierno, no obstante, continuaron las quejas.

Janet Ortega Pacheco, supervisora del módulo de la Secretaría de Finanzas, luego de explicar que existe una oficina de comunicación para tramitar entrevistas, argumentó que el licenciado Tomas Tostado, quien es Regidor de Gobernación en San Martín, estaba atendiendo el caso, finalmente dijo que estaban instalando más equipo para atender a los ciudadanos.

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de San Martín (CCSP) en voz de su presidente Abraham Salazar Pérez hizo un llamado a la paciencia luego de asegurar que hay la mejor voluntad del gobierno estatal, municipal y de ellos mismos como gestores, para que se dé celeridad al trámite y explicó la instalación de más equipo de cómputo para lo propio.

El programa de emplacamiento de motocicletas inició el día 2 de febrero en Texmelucan, el módulo estará instalado en esta ciudad hasta el día ultimo de febrero y ayuda a los usuarios, a evitar el trámite en la ciudad de Puebla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares