Lo Último

jueves, 18 de febrero de 2016

Bomberos de Huejotzingo controlaron incendio en carretera federal México-Puebla

Por: Francisco Toscano

Huejotzingo, Pue. -  Solo pérdida material generó un incendio frente a la gasolinera ubicada en el kilómetro 81+200 de la carretera federal México-Puebla, con dirección a San Martín Texmelucan, esta tarde, trabajadores de la gasolinera aplicaron protocolos de seguridad y los bomberos de Huejotzingo sofocaron el siniestro.

El incendio alcanzó varios metros de altura, situación que provocó pánico entre los vecinos de la zona, principalmente por tratarse de un predio ubicado frente a la gasolinera, inmediatamente acudieron los bomberos de Huejotzingo quienes lograron sofocar el siniestro.

Alrededor de las 17:00 horas se desencadenaron los hechos en un predio que alberga autopartes, muchas de las cuales quedaron totalmente calcinadas, hasta el momento se desconoce el origen del incendio y el monto de las pérdidas materiales.

Los despachadores de la estación de combustible, operaron los protocolos de seguridad, a efecto de evitar una tragedia.

Cabe destacar que, en el momento más álgido del percance, la densa columna de humo hizo imposible la visibilidad sobre la carretera, no obstante, no se registraron accidentes ni más perdidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares