Lo Último

lunes, 1 de febrero de 2016

3 Detenidos en Persecución Policiaca en Texmelucan


San Martín Texmelucan, Pue. - Luego de una persecución y un inusual enfrentamiento a balazos, la policía de esta ciudad, detuvo a tres presuntos ladrones que intentaban darse a a fuga en las inmediaciones del libramiento carretero, ellos intentaban escapar luego de haber perpetrado un atraco en el estado de Tlaxcala.

En una acción coordinada con la policía de Tlaxcala, quien llamó a Texmelucan para solicitar apoyo y detener a los tripulantes de una camioneta roja quienes minutos antes habían ejecutado un robo a transeúnte en San Mateo Ayecac.

Efectivos de San Martín movilizaron a su corporación para ubicar a los presuntos implicados en la calle Vicente Suarez de la colonia Carrillo Puerto, pero al verse sorprendidos emprendieron la huida y abrieron fuego en el camino de la carretera federal México-Puebla.

Fue en el Libramiento a la comunidad de San Guañusco, cuando una de las patrullas cerro el paso a la camioneta en fuga, por lo que los tripulantes bajaron de manera inmediata para continuar su huida, no obstante, minutos más tarde fueron detenidos por efectivos de la policía de San Martín.

Andy R., Enrique F. y José Luis D. de 27, 32 y 43 años respectivamente originarios de la comunidad de Santa María Moyotzingo, quienes viajaban a bordo de la camioneta roja Ford Expedición, modelo 77 con placas de circulación TVP-9743, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, para los efectos legales correspondientes.

Víctor Ávila Andrade, Director General de Seguridad Pública en Texmelucan, entrevistado al final de la persecución, explicó la importancia de trabajar coordinadamente y con estrategias de inteligencia entre municipios y con sus pares estatales y con el propio ejército, para ofrecer resultados en la captura de los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares