Lo Último

viernes, 5 de febrero de 2016

2 Sujetos Puestos a Disposición de PGR Por Robo


San Martín Texmelucan, Pue. -  Policías de esta ciudad aseguraron y trasladaron ante las autoridades ministeriales a dos hombres, cuando la madrugada del jueves transitaban por la avenida principal con 2mil litros de combustible presumiblemente robado.

Se trata de dos camionetas que fueron detenidas para su revisión sobre la avenida Libertad Sur, esquina con Zaragoza Sur, con dos contenedores a bordo, de mil litros, cada uno, de diésel, presumiblemente ordeñado a ductos de Petróleos Mexicanos.

Luego de revisar el contenido de la carga y los documentos, ambos conductores fueron remitidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, para la investigación correspondiente.

Las cuales fueron detenidas por la policía municipal, para su revisión; de manera inmediata, fue notorio el estado nervioso de los conductores. Se trata de una camioneta de color verde, Ford Explorer XL/XLT modelo 1977 con placas de circulación MVK-2115 del Estado de México, conducida por Julián N. de 20 años de edad.

La segunda camioneta Ford club Magón blanca, modelo 1982, con placas de circulación MWD-4068 del Estado de México, conducida por Uriel N. de 21 años de edad, ambos conductores, vecinos del municipio de San Matías Tlalancaleca.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares