Lo Último

miércoles, 5 de julio de 2017

SSP va por El Loco Téllez, líder de los huachicoleros en Texmelucan

“El Loco” Téllez ya había sido detenido en el año 2013 por robar a empresas gaseras, cuando la Procuraduría de Tlaxcala acumuló 11 denuncias en su contra, y en el 2014 fue encarcelado.

El secretario de Seguridad Pública de Puebla, Jesús Morales, dijo tener identificado a Óscar García Téllez, alias “El Loco”, un presunto líder huachicolero que opera en la región de San Martín Texmelucan, así lo informó el funcionario en entrevista para el programa de Denise Maerker.

Jesús Morales señaló que el Grupo de Coordinación Puebla lo tiene muy bien ubicado y dijo que próximamente será detenido. Agregó que al principio el grupo que encabeza “El Loco” se dedicaba al robo común, pero fue transformándose hasta legar al robo de combustible en la zona.

“El Loco” Téllez ya había sido detenido en el año 2013 por robar a empresas gaseras, cuando la Procuraduría de Tlaxcala acumuló 11 denuncias en su contra, y en el 2014 fue encarcelado, sin embargo, el año pasado quedó en libertad y unos cuantos meses recuperó el liderazgo de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares