Lo Último

jueves, 13 de julio de 2017

Aseguran 7 camionetas cargadas con huachicol en Texmelucan

Entre ellas una camioneta marca Ford tipo Panel color gris, con placas de circulación XUL8539 del estado de Tlaxcala, cargada con mil litros de combustible.
Elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de Seguridad Física de Pemex aseguraron siete unidades cargadas con combustible en un paraje denominado “Los delfines” en la comunidad de Tepatlaxco, ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan.

Entre ellas una camioneta marca Ford tipo Panel color gris, con placas de circulación XUL8539 del estado de Tlaxcala, cargada con mil litros de combustible.

La segunda unidad Chevrolet tipo Vagoneta, color Gris, con placas de circulación MUB5685 particulares del Estado de México, se encontraba cargada con mil litros de combustible. La tercera unidad Ford, tipo Redilas, color Azul, con placas de circulación SG50353 particulares del Estado de Puebla, cargada con tres mil  litros.

La cuarta unidad es una camioneta Ford, tipo Redilas, color Azul, con placas de circulación WZ09451 particulares del Estado de Tlaxcala, cargada con ochocientos  litros. La quinta camioneta es Chevrolet, tipo Vagoneta, color Blanco, con placas de circulación TXT7664 particulares del Estado de Puebla, cargada con 300 litros.

La sexta unidad Dodge, tipo Caja, color Blanco, con placas de circulación NV38646 particulares del Estado de México, cargada con mil litros. La última unidad es de la marca Dodge, tipo Redilas, color Gris, con placas de circulación 4335AK particulares del Distrito Federal, cargada con mil  litros.

Cabe señalar que estás unidades transportaban un total de ocho mil cuenta litros de combustible y ninguna contaba con reporte de robo, por lo que fueron presentadas ante las autoridades correspondientes.
Redacción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares