Lo Último

lunes, 17 de julio de 2017

Juan Escalante no se descarta en la boleta electoral del 2018

  • Anuncia que en diciembre abandonará el COBAEP
  • Reconoce su voluntad de dar continuidad a su carrera política.
En el marco de la clausura de cursos del COBAEP, ocurrida durante el fin de semana, el director recordó que esta fue la sexta generación de alumnos egresados bajo su responsabilidad, reiteró la calidad académica que ofrece este plantel y reconoció la capacidad de hacer equipo con docentes y administrativos para tal fin.

Por ello también recordó su actividad académica la cual, desde hace 23 años, le ha generado la experiencia suficiente para buscar otros horizontes académicos y políticos.

Con una añosa militancia en el Partido Acción Nacional, dijo que será el último mes del presente año, el que dicte el derrotero que habrá de seguir en busca de consolidar sus aspiraciones.

En el reconocimiento de la necesidad de cerrar ciclos, Juan Escalante argumentó que si bien es cierto permanecerá al frente de la institución que iniciará cursos con una matrícula de 1277 alumnos, también es cierto que sin apurar o forzar los tiempos esperará a que concluya el presente año para saber si está en su camino aparecer en la boleta electoral del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares