Lo Último

lunes, 31 de julio de 2017

Fundación Paso a Paso Concientiza a los niños en sus derechos y la prevención de la violencia

·         CNDH impartió un taller en el curso de verano
·         Actividades de inglés, música, computación, teatro, ciencia para motivar a los menores


La CNDH impartió un interesante taller sobre el respeto a los derechos de las niñas y los niños, así como la prevención de la violencia, donde los 59 alumnos del curso de verano Paso a Paso participaron de manera activa, dando su opinión sobre lo que en la Fundación han aprendido durante este período.

Como parte de las actividades que lleva a cabo la Fundación Paso a Paso en la Casa de Todos, se realiza el curso de verano que desde hace más de 5 años organiza para todas las niñas y niños de la región.


Ahí los niños encuentran talleres de inglés, computación, música, ciencia, teatro, psicología y cultura de la legalidad; en la cual se busca fomentar los valores para que en nuestra sociedad tengamos mejores ciudadanos.

De igual forma se busca el apoyo de otras instituciones como la Comisión de Derechos Humanos Del Estado de Puebla, (CNDH) la cual asistió, de manera puntual, a impartir un taller a los niños que participan activamente en este curso de verano en la Casa de Todos en San Martín Texmelucan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares