Lo Último

sábado, 29 de julio de 2017

Fuerte operativo de fuerzas policíales tras el aseguramiento de unidades en Tlalancaleca


Fuerte operativo se realizó la mañana de este viernes en la carretera que conecta a la cabecera municipal con San Francisco Tláloc a la altura del columpio del diablo, en donde fueron aseguradas cuatro unidades ligadas al robo de combustible.

Tas el decomiso de cuatro camionetas vinculadas al robo de combustible, autoridades de los tres órdenes de gobierno despliegan un fuerte operativo en el municipio de San Matías Tlalancaleca, una de las zonas rojas del robo de combustible.

En este sentido los uniformados de la policía federal fue quien realizó el aseguramiento de las cuatro unidades unidades las cuales se encontraban a un costado de los ductos de Petróleos Mexicanos, una de las unidades transportaba cuatro contenedores abastecidos de combustible.

Luego de esta acciones se desplegó un fuerte dispositivo en el que participa el ejército, policías municipales, estatales y federales quienes recorren la zona por donde cruzan los ductos, mismos que atraviesan a este municipio.

Cabe señalar que el lugar es sobre volado por el elivoptero del ejército mexicano ya que un se espera el arribo de grúas para trasladar dos de las cuatro unidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares