Lo Último

viernes, 21 de julio de 2017

Invita edil a seguir preparándose académicamente

Ahuatempan, Puebla. El presidente municipal, Rolando Artero Mendoza, expresó su agradecimiento por haber sido elegido padrino de generación de los más de 60 alumnos egresados del Bachillerato General Oficial “Vicente Guerrero”.

En este contexto, Cecilia Márquez, directora del plantel educativo, en compañía de autoridades municipales y de la institución, informó los logros cosechados por alumnos y docentes en este ciclo escolar, destacando las participaciones de los grupos culturales de danza, banda de guerra y poesía; además de los equipos deportivos quienes se han posicionado dentro de los primeros lugares en la zona y la región.

La directora de la institución dijo sentirse orgullosa y agradecida por el apoyo que la comunidad estudiantil, la planta docente y los padres de familia le han brindado, “pues organizados hicimos realidad el proyecto de una segunda explanada para el bachillerato, la cual sumada a la reciente aula construida por el ayuntamiento, ayuda a mejorar la infraestructura del plantel para seguir albergando y preparando a generaciones futuras”.

El edil antorchista felicitó a los alumnos egresados por haber concluido de manera satisfactoria esta etapa de sus estudios; asimismo, los conminó a continuar estudiando, preparándose y a “organizarse para ser parte del cambio que nuestra sociedad necesita, ayudando a los más necesitados, para que así progresemos juntos como país”.

Durante la ceremonia de graduación, los grupos culturales del bachillerato dieron muestra de la disciplina y talento que poseen.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares