Lo Último

jueves, 20 de julio de 2017

Armenta llega a Texmelucan y se reúne con organización de Valencia



El expriista estuvo en San Martín Texmelucan por una invitación de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala.
El legislador federal, Alejandro Armenta Mier, dio a conocer que presentó un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados para detonar las economías locales a través de apoyos a mercados.
El expriista estuvo en San Martín Texmelucan por una invitación de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (FCCCPT), dirigida por Manuel Valencia. Ahí lamentó que el gobierno del estado haya dejado de lado a las pequeñas y medianas empresas y haya privilegiado proyectos que no traen beneficio a los poblanos, como Ciudad Modelo.
Aseguró no estar en contra del progreso, pero pidió que no se margine a los poblanos.
Destacó que presentó un punto de acuerdo para generar apoyos a los mercados y tianguis que se realizan en el estado, pues recordó que la pequeña empresa genera el 80 por ciento de los empleos en Puebla.
Por otro lado criticó que por el despilfarro de recursos para obras de ornato hoy Puebla tenga que solicitar un crédito de 800 millones de pesos para garantizar la seguridad de su gente.
Durante el evento comerciantes de la FCCCPT solicitaron su apoyo para que presente un punto de acuerdo que permita poner fin a los problemas que aquejan a San Martín Texmelucan.

(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares