Lo Último

miércoles, 19 de julio de 2017

Edil de Huejotzingo entrega equipo a policías del municipio


Esta entrega fue con recurso que el ayuntamiento recibió por parte del programa de Fortalecimiento a la Seguridad de los municipios.
El edil de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez entregó una  patrulla, chalecos, uniformes y kits de primer respondiente a policías de su municipio, los cuales tuvieron un costo mayor a los cuatro millones de pesos.

El munícipe resaltó que se entregaron 150 camisolas, 150 pantalones, 100 pares de botas, 50 pares de zapatos tipo choclo, 100 chamarras, 23 chalecos y 25 cascos balísticos, 100 playeras tipo polo, 100 gorras, 50 fornituras, 40 PR-24,  así como 50 impermeables.

Cabe señalar que esta entrega fue con recurso que el ayuntamiento recibió por parte del programa de Fortalecimiento a la Seguridad de los municipios, mismo que fue de 10 millones de pesos por parte de la federación y dos por el municipio.

Carlos Alberto indicó que gracias a la gestión que realizó el asesor de seguridad del municipio Luis Fernando Tinoco ante la Secretaria de Seguridad del Estado, se  logró la adquisición de ocho armas calibre 9 milímetros.
(Con información de: Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares