Lo Último

viernes, 21 de julio de 2017

El futuro de nuestro país debe estar educado: líder antorchista

Chiconcuautla, Puebla. El dirigente regional del Movimiento Antorchista en la Sierra Norte, Fernando López Palacios, apadrinó a la generación que egresó del Telebachillerato Comunitario No. 87 de la comunidad de Toxtla, perteneciente al municipio de Chiconcuautla.

Durante la ceremonia de graduación de la generación 2014-2017, que llevó por nombre “A 100 años de la Revolución de Octubre”, el dirigente regional exhortó a los alumnos, padres de familia y padrinos a trabajar en colectivo, para que en conjunto puedan ayudar a que los jóvenes se sigan preparando.

López Palacios sostuvo que la educación que existe en nuestro país es mala en general: “sólo pueden seguir el camino de la preparación académica los hijos de las familias que tienen dinero para mandar a sus hijos a estudiar a otras partes, porque en las comunidades sólo existe la preparatoria”.

El líder agregó que a la organización que representa le preocupa la correcta preparación académica de los jóvenes.
“Por eso los exhortamos a que se sigan preparando en las escuelas del Movimiento Antorchista, ya que son las únicas escuelas que tienen un riguroso proyecto estudiantil, enfocado en que los jóvenes se conviertan en hombres y mujeres íntegros, críticos, que puedan ayudar a sus pueblos”.

De igual manera, reiteró su compromiso de seguir apoyando al ámbito educativo en todo el municipio, y a seguir luchando para mejorar las condiciones del Telebachillerato, pues “el futuro del país debe estar educado”, finalizó.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares