Lo Último

jueves, 20 de julio de 2017

Reprimen a transportistas de Antorcha en Izúcar


El líder del Movimiento Antorchista en el municipio, Arquímedes García Salas, denunció la detención arbitraria de una combi cuyo chofer es antorchista por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La unidad número 8, que pertenece a la Ruta 7, se encontraba laborando desde temprana hora recorriendo la ruta Izúcar - Escape de Lagunillas, cuando fue detenida por personal de la Secretaría de Transporte de manera injustificada. 

A pesar de que el conductor mostró todos los documentos que le fueron solicitados, los representantes de la SCT no lo dejaron continuar su ruta, sino que le estaban imponiendo elevadas multas e incluso lo amenazaron con llevarse el vehículo. 

Esta situación provocó el descontento del resto de transportistas agremiados al Movimiento Antorchista, por lo que chóferes, concesionarios y simpatizantes, se manifestaron en el lugar de los hechos hasta que la unidad fue liberada.

Álvaro Escamilla, agraviado y representante de los transportistas de dicha ruta, dijo que “se trata de una represión en contra del transporte de Antorcha Campesina, ya que de manera injustificada nos detienen unidades, pues las unidades de transporte están debidamente concesionadas, pero buscan lo más mínimo para detener y perjudicarnos”.

Recalcó que los trabajadores del volante de esta ruta han tenido mucho cuidado y cuentan con todas las documentaciones, pues su trabajo es el medio que les sirve para llevar el pan de cada día a sus familias, por lo que condenó que se les persiga y se les multe de manera injustificada.

Boletín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares