Lo Último

jueves, 27 de julio de 2017

Policía de Texmelucan desmantela una huachicisterna; detienen a 10


Interceptaron vehículos que intentaban abastecerse de huachicol en San Juan Tuxco. Se aseguraron tres unidades Torton, un Jetta y un Golf, mientras que dentro del predio fueron ubicadas tres camionetas que portaban contenedores; entre los detenidos hay menores de edad.

Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan ubicaron un predio con todo y cisterna desde la que unidades de carga pesada eran abastecidas de combustible ilícito, en el lugar fueron aseguradas alrededor de diez personas, entre ellas menores de edad.

La noche de este martes, uniformados de esta demarcación interceptaron algunos vehículos, los cuales llegaron a llenar sus tanques de huachicol. El lugar fue localizado en la comunidad San Juan Tuxco.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar la documentación correspondiente y efectuar la puesta a disposición. Mientras que el lugar fue acordonado por los uniformados municipales.

Al cierre de esta edición los policías esperaban el arribo de personal de la Procuraduría General de la República para realizar el cateo de predio.

A las afueras de éste se ubicaron tres vehículos tipo torton, que se presume iban a realizar la compra de combustible, así como un vehículo Jetta y un vehículo tipo Golf, mientras que dentro de la propiedad fueron ubicadas tres camionetas que llevaban contenedores.

En el interior se descubrió una cisterna improvisada que conectaba directamente a una toma clandestina, además de pilas de escombro. Las unidades, así como el material de extracción ilegal fueron decomisadas por las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares