Lo Último

lunes, 17 de julio de 2017

Reitera Antorcha Popular compromiso y vocación de trabajo con los poblanos

  • Mas de 12 mdp gestionados en 3 municipios
  • Reafirma relaciones políticas y de trabajo con Tlahuapan, Texmelucan y Huejotzingo
  • Soraya Córdova refirma compromiso de trabajo y gestión en beneficio social.

Con una inversión estimada de más de 12 millones de pesos (mdp) Antorcha Popular sostiene y refrenda su tarea de gestión para beneficiar a los ciudadanos de tres municipios, dejando claro su capacidad de diálogo, y acuerdo para hacer llegar recursos en materia de infraestructura.

Durante una maratónica gira de trabajo, realizada por la dirigente Antorchista Soraya Córdova Moran, en los municipios de San Martín Texmelucan, Huejotzingo y Santa Rita Tlahuapan, esta organización social dejo muestra de trabajo, disciplina y perseverancia ya que algunas de las obras tardaron más de 5 años en hacerse realidad.

Soraya Córdova, acompañada de Aristóteles Campos Flores Antón Canes Manzano, Alejandro López Quiroz, Plenitas regionales y vecinos de San Cristóbal Tepatlaxco, Santa María Moyotzingo, Santa Ana Xalmimilulco, San Rafael Tlanalapan, San Miguel Tianguistenco, reconoció la corresponsabilidad del movimiento Antorchista para consolidar estas gestiones de beneficio social.

Luego de anunciar que continuarán con la gestión de obras de infraestructura tales como drenajes y pavimentaciones, la dirigente Antorchista reconoció las buenas relaciones con los gobiernos de la región y al tiempo de solicitar al gobierno la atención para las demandas sociales de su organización, reiteró la voluntad de sumar fuerzas para trabajar de manera conjunta y equilibrada para sacar adelante a los poblanos y en especial a las clases más necesitadas.


Las obras inauguradas fueron Pavimentación calle Sòstenes Rocha, con una inversión de Un mdp, Domo de la escuela Telesecundaria Manuel M. Flores, también por 1 millón 200 mil pesos, así como la electrificación de la calle 25 de Julio, con una inversión de 300 mil pesos, las 3 en Tepatlaxco.

Construcción de la escuela Secundaria Técnica 143 de Santa Ana Xalmimilulco, con una inversión, de recursos propios del ayuntamiento de Huejotzingo, por 8 mdp; el Bachillerato Digital No. 278 de San Miguel Tianguistenco con una inversión de 1 millón 924 mil pesos
En su oportunidad, el presidente de San Martín Texmelucan, José Rafael Núñez Ramírez, refrendó su compromiso administrativo para ser facilitador de las obras, destacó la importante labor del Director de Obras Públicas, Eduardo Velázquez para tal fin y reiteró su intención de mantener una relación institucional de respeto con toda la sociedad.

Carlos Alberto Morales Alvarez, durante la graduación e inicio de obras en la escuela Técnica No. 143 en Xalmimilulco, reconoció la gestión y amistad de la dirigente nacional Soraya Córdova, destacó a la educación como un medio para la transformación del entorno, reconoció el trabajo conjunto que realiza su gobierno con padres de familia, directivos y Antorcha para dignificar los espacios educativos y mejorar la vida de los Huejotzingas.


Durante el inicio de la construcción del bachillerato en Tianguistenco, Joel Díaz Ramírez, edil de Tlahuapan, también reconoció la gestión de Antorcha y sus Dirigentes, la voluntad de los ejidatarios para facilitar la construcción de dicho inmueble, misma que se estima, concluirá en un plazo no mayor de 4 meses y reiteró su compromiso para apoyar obras de infraestructura relacionadas con la educación.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares