Lo Último

martes, 9 de mayo de 2017

Margarita Zavala y Guillermo Anaya se reúnen con mujeres en Coahuila

“Hasta por dignidad del país hay que cambiar Coahuila”


De gira por el estado de Coahuila, la licenciada Margarita Zavala asistió a apoyar a los candidatos de esta entidad.

Por la mañana, la licenciada Zavala y el candidato a la gubernatura del estado, Guillermo Anaya, asistieron a un desayuno con mil mujeres en el municipio de Torreón, Coahuila, en donde respaldaron al candidato a la presidencia municipal Jorge Zermeño, así como a Maru Cásares, Blanca Eppen, Fernando Izaguirre y Marcelo Torres, candidatos a diputaciones locales, a quienes la licenciada Zavala reconoció su esfuerzo, pues sabe que han puesto en el centro a Coahuila desde siempre.

Mencionó que los hombres y mujeres valientes son quienes pueden ser un movimiento de transformación. Asimismo, expresó su indignación por los malos gobiernos en la entidad, a los que calificó de corruptos y corruptores.

Destacó el trabajo de quienes se han dedicado a denunciar en Coahuila el robo a través de la deuda pública, como lo han hecho los candidatos a diputados por Acción Nacional. “Coahuila está cansado de que le roben”, expresó. “Se necesitan gobiernos honestos en el estado y en la alcaldía que vigilen a dónde va el dinero”.

Expresó su admiración hacia Jorge Zermeño y pidió a los asistentes revisar la trayectoria del candidato. “Con una cuarta parte de ese currículum, cualquier priista ya se hubiera enriquecido a montones.  Ahí hay honestidad probada”,  señaló.

Afirmó que Coahuila debe hacer gobernador a Guillermo Anaya para devolverle certeza en la economía, para devolver honestidad en la vía pública y dar seguridad al estado.

Para  finalizar su intervención, la licenciada Zavala solicitó a las asistentes mostrar el talante de las mujeres de Coahuila. “Necesitamos poner en el centro, de aquí al 4 de junio, a Coahuila y a Torreón. Hay que ir por todos los votos”.

Por la tarde, la licenciada Margarita Zavala sostendrá otra reunión con mujeres, en el municipio de Saltillo, donde acudirá también el candidato a la gubernatura, Guillermo Anaya, y la candidata a la alcaldía, Esther Quintana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares