Lo Último

sábado, 6 de mayo de 2017

Aseguran pipa y camioneta junto toma clandestina en Texmelucan

Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Elementos del Ejército Mexicano, Seguridad Física de Pemex así como unidades estatales de Tlaxcala, aseguraron un tracto camión y una camioneta que se encontraban junto a una manguera conectada a una toma clandestina, por lo que se presume serían utilizadas para el transporte del hidrocarburo robado.

El hallazgo se realizó en un recorrido de vigilancia en el paraje denominado Apatlaco, ubicado en la comunidad de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan y muy cerca de la comunidad de San Rafael Tenanyecatl, Tlaxcala.

Una de las unidades es un tractocamión de color azul tipo Kenwort, con metálicas 47AC7P, la cual pertenece a la empresa Gas Solido S,A. de C.V;  aunque dicha unidad transportaba un contenedor tipo salchicha de la empresa Gas Completo, asimismo se sabe que cuenta con reporte de robo.

Otra de la unidades fue una camioneta tipo Cheyen Chrevrolet de color rojo, con metálicas de Tlaxcala, la cual hasta el momento se desconoce si cuenta con reporte de haber sido robada, cabe señalar que por la cercanía con el estado vecino, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Tlaxcala.
(Con información de: Hector Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares