Lo Último

domingo, 21 de mayo de 2017

Al grano y Puntual.

Un buen líder.

Escuchar a un presidente llorar en una entrevista, en verdad es muy preocupante, el pedir rezar y ¡“que dios nos ayude”! por eso se me viene a la mente: si estamos a punto de una guerra, o si San Martín ya no tiene remedio de algo, o él mismo ya se dio cuenta de que: de la terapia intensiva ya paso al entierro Texmelucan.

 Ni cuando fue la explosión del 19 de diciembre del 2010, salió un presidente a llorar y a decir que rezáramos y pidiéramos a dios y en esa ocasión las circunstancias si lo ameritaban.

Y es que su llanto en lugar de dar calma y aliento a los Texmeluquenses, les dio el mensaje de debilidad y de que tenemos que correr a escondernos, porque nuestras autoridades no pueden solucionar las cosas y al primer conflicto no sabe qué hacer; pero ¿cuántas veces se realizaron marchas ciudadanas y de los propios líderes tianguistas? y en el gobierno municipal solo se reían y los ignoraban. Si todo esto creció fue por la soberbia y el no tener el oficio político.

 El hombre que muestra  miedo y llora, transmite temor e  inseguridad; podemos entender su coraje, su frustración e incluso su impotencia, pero esto es ocasionado por la mala administración que se presentó desde un principio, hagamos un pequeño recuento: desde el comienzo de su administración,  la primer toma del ayuntamiento fue por su propio familiar y coordinador de campaña Joaquín Núñez Medellín, por una lucha de poderes con el señor Sergio Téllez Orozco, quien al final ganó la batalla y se quedó como el mejor asesor del presidente y recomendó al Director de Comunicación, quien  lo único que está haciendo es exhibir màs al presidente, causando lastima ante los ciudadanos.

Señor Toño de la Vega, así no se gana, al contrario, muestran un gran vacío de poder en el municipio y con esta falta de carácter del presidente Rafael Núñez estamos más expuestos a la delincuencia, un buen líder no llora, un buen líder no teme, un buen líder se gana el respeto de los demás, un líder que duda no es un buen líder.

Por: Emir Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares