Lo Último

sábado, 6 de mayo de 2017

Denuncia edil de Texmelucan ante FGE y PGR a comerciantes que tomaron la alcaldía

La toma de la presidencia ha causado en gran daño patrimonial, pues se suspendió todo tipo de trámites, como el caso de un acta de defunción que ni se pudo extender, señaló Núñez Ramírez



El alcalde de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, confirmó que presentó denuncias en contra de los comerciantes que mantienen tomada la presidencia desde el pasado lunes y manifestó que aún no hay acuerdos para liberar el edificio.
Sin dar nombres, el edil refirió que los señalamientos hechos ante la Fiscalía General del Estado y la propia PGR, son por el delito de motín.
Núñez Ramírez abundó que ellos como autoridades han agotado el diálogo con los integrantes de la Federación de Comerciantes, sin embargo este miércoles fueron los comerciantes quienes rompieron las negociaciones en las que se habían tocado los temas de los días de venta en el tianguis, los horarios, la seguridad y el tema de los pagos.
El edil refirió que la toma de la presidencia ha causado en gran daño patrimonial, pues se han suspendido todo tipo de trámites y prueba de ello fue que no se pudo extender un acta de defunción.
Ante ello el munícipe aseguro que agotarán el diálogo para lograr la liberación de la presidencia municipal que se encuentra tomada desde el lunes 1 de mayo.

(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares