Lo Último

lunes, 15 de mayo de 2017

Al grano y Puntual.

¿Seguridad publica? 

Mientras en una rueda de prensa el día viernes  el presidente declara que a él si le esta dando resultados el Nuevo Comisario... Surguen las dudas!!!!  ¿resultados en cuanto a que? ¿sera que la cuota entregada es mejor? por que ante la ciudadanía es todo lo contrario, tan solo el fin de semana se dieron varios asaltos a comercios, pero el que mas preocupo a los texmeluquenses fue el de una taqueria donde 3 sujetos entraron armados y despojaron de sus pertenencias a los comensales, sí, esta leyendo bien, al puro estilo Veracruz, Tijuana, etcetera.

Estos hechos fueron ya algo que  rebaso al presidente, pero como está en su mundo y toda su familia siempre anda con guaruras, ¿que le puede preocupar?para él lo mas importante ahorita  es la guerra contra el plantón, ya parece una serie de la rosa de Guadalupe  y con su celebre frase fusilada "nadie por encima de la ley" cosa que en lugar de quedar bien ante los que viven en San Martín solo da más de qué hablar pues ya están cansados, por que ahora no solo basta con vivir en la inseguridad, sino tener que estar escuchando los spots en la radio del señor presidente, donde casi llora y pide a gritos el apoyo ciudadano. 

Pero todo le sale mal, por que los de San Martín, lo que piden a gritos es que ya termine su periodo de gobierno. Y es que su guerra contra el plantón esta saliendo más cara con tantos spots en la radio, tanta rueda de prensa, las visitas a todas las estaciones de radio en puebla, todo esto pagado por los texmeluquenses,  con todo ese recurso, ¿no seria mejor utilizarlo en San Martín?

O estar pendiente y ver  por que su nuevo comisario nunca  esta en los hechos delictivos ¡y si es fin de semana menos!  como trabajar sábado y domingo!!!! Esto me recordo a un reportero que le pidió su número celular al comisario y éste contesto ¡no doy mi número por eso de las extorsiones! jajjajaaj Perdón me gano la risa....Solo imaginen, si él no se siente seguro pues que esperan los texmeluquenses.



Mientras tanto en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cada día se ve mas la división, Ya que en el evento de la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal del PRI, todos querian los  reflectores para que vean quien es  la mejor opción para el 2018. 

Uno de ellos colocó porras por algunos lugares del salón,  para que Jorge Estefan Chidiac lo viera y como siempre éste personaje le gusta llamar la atención, pues llego entre porras y sintiéndose el mas importante del evento, estarán tan desesperados en el PRI que ya olvidaron sus traiciones y todas sus notas rojas, violaciones, parrandas y zafarranchos en antros, sintiendose intocable, esto causo molestia en grupos priistas y comenzaron las críticas, que solo venia a dividir el partido ¡ya se imaginarán de quien hablamos!... le damos otra pista, entregó pelotas de 2 pesos que a la primera patada de los niños se ponchaban, pero eso no importaba, pues lo importante era la foto entregando juguetes. Ya dio  quien es??

Una pista mas, traicionó a Zavala en su campaña para la gubernatura y a vendido las estructuras priista con tal de tener cargos y dinero para seguir viviendo cómodamente, ya que siempre fue su sueño y ya se olvido de su primera campaña, donde pedía prestado para acudir a reuniones por que ni vehículo tenía, pero hoy se pasea con un Porsche en todo Puebla.

Por: Emir Sanchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares