Lo Último

sábado, 6 de mayo de 2017

Continúa disputa entre Gobierno Municipal y Federación de Comerciantes


Hoy cursa el  sexto día en que los comerciantes de la Federación, lidereados por Jose Manuel Valencia Martinez, cerraran la puertas del palacio municipal, trascendió en chats locales un mensaje se estaría circulando entre trabajadores del ayuntamiento para contraatacar a la Federación.

Ahora el ayuntamiento contra ataca:

Obliga a funcionarios a compartir el siguiente mensaje: 

No asistiremos. La marcha que convocan algunos ciudadanos  pues se sabe y se comprueba que detrás de esa marcha están líderes del tianguis y ambulantes que lo único que buscan es desestabilizar los avances que se tienen con el ordenamiento del ambulantaje .

Se pide a todos en no ser parte de sus acciones que perjudican al municipio.

Ya basta de estas personas que solo se manejan por intereses personales.


Es por ello que la Federación de Comerciantes  se deslindó mediante el siguiente comunicado:

Aqui un breve comunicado de la FCCCEPT:
La Federación de Comerciantes se deslinda de la marcha que se está organizado para este lunes, por lo cual, reconoce a los ciudadanos que están tomando la iniciativa y sobre todo hagan público su rechazo al gobierno que encabeza Rafael Núñez.
Por lo que, en el tema de que hay avance en la reubicación o ordenamiento de los ambulantes informales es mentira, pues la Federación de Comerciantes, ha demostrado como la gente de Gustavo Berra, es quien ha generado el aumento del comercio informal en las calles y fue él, quien echó abajo las negociaciones en Casa Aguayo.
Por lo cual, reiteró la Federación de Comerciantes que no están detrás de la convocatoria del próximo lunes, sino los ciudadanos que también han visto la ingobernabilidad, pero sobre todo viven la inseguridad que ha provocado el actual gobierno municipal, al no poner una gente profesional y que conozca de estrategias en Seguridad Pública.

Finalmente el palacio municipal sigue cerrado y en el frente un campamento de Comerciantes, por otra parte el día de ayer el gobierno municipal informó de una denuncia en contra de los mismos por el delito de motín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares