Lo Último

lunes, 22 de mayo de 2017

Asamblea municipal en Texmelucan elige 14 Consejeros Estatales en el PT

Ante la presencia de representantes de la directiva estatal del Partido del Trabajo (PT) la militancia local refrendo su compromiso político y nombró 14 delegados estatales.

Alrededor de 400 militantes legitimaron la asamblea municipal en la que se asignó la responsabilidad y se tomó protesta a los delegados que habrán de representar a esta militancia ante los órganos de dirección en el estado y la nación.

En su mensaje a la militancia el Presidente Municipal, Jose Rafael Nuñez Ramirez,como primer Petista de Texmelucan, reconoció el trabajo y los mensajes de la Diputada  Lizeth Sanchez .

En su intervención, Martha Huerta Hermandez, quién también es la Síndico en el Gobierno de Texmelucan, se congratuló por la responsable concurrencia  y los felicitó por  su trabajo y su militancia.

En tanto que la Diputada Lizeth Sánchez reafirmó la vocación política del PT, alertó sobre la presencia de entes que desearían ver muerto al instituto político y exhortó a los presentes a cerrar filas en torno al trabajo y a la institucionalidad para estar a la altura ser la oposición y la alternativa política que la sociedad demanda.

Finalmente, a nombre de la directiva estatal el Delegado Nacional del PT Seferino Martínez, tomo la protesta a los integrantes del Consejo municipal, entre los que destaca la presencia y reciente incorporación de Olga Margarita Lopez Olvera, quien actualmente, es regidora de Grupos Vulnerables y Equidad Entre Genero, en Texmelucan, quien comprometió su trabajo, su experiencia y su responsabilidad, para fortalecer al PT enSan Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares