Lo Último

sábado, 6 de mayo de 2017

Continúan Yerros de Seguridad Pública en Texmelucan

La tarde de este sábado, mediante un reporte ciudadano en las redes sociales y en chats locales, comentan la falta de estrategia de la policía municipal para enfrentar faltas administrativas o actos de mayor alcance.

Tal es el caso que una camioneta blanca, tal como se aprecia en el vídeo, fue detenida en la Avenida Libertad Sur,  pero desafortunadamente los elementos de transito fueron fueron  evadidos por el conductor de la camioneta.

Extraoficialmente se sabe que los enfrento con una arma de fuego y se dio  a la fuga, hasta el momento no se sabe si más adelante con la ayuda de las cámaras de vídeo vigilancia lograron  atrapar al ciudadano en cuestión.

Finalmente los ciudadanos comentan la lamentable situación que atraviesa la seguridad en San Martin Texmelucan y organizan brigadas ciudadanas de auto cuidado.

Otros mas han anunciado una marcha pacifica para el próximo lunes por la mañana, con el objetivo de manifestarse pacíficamente ante el gobierno municipal y exigirle, que tal como lo marca la ley, cumpla con su responsabilidad de salvaguardar la seguridad de los Texmeluquenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares