Lo Último

martes, 2 de mayo de 2017

Margarita Zavala se reunió con la Federación Nacional de Sindicatos Prosolidaridad





La licenciada Margarita Zavala sostuvo un diálogo con miembros de la Federación Nacional de Sindicatos Prosolidaridad (Fenasip), quienes le externaron su apoyo rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

Juan Manuel Sandoval Munguía, dirigente de la Federación, resaltó “hoy nosotros decidimos por esta posibilidad, por la mejor de todas, festejar el primero de mayo con quien será la próxima presidenta de la República”.

En presencia de representantes de los trabajadores de distintos sectores del país, la licenciada Zavala agradeció el apoyo de los asistentes y les expresó que deben sentirse en el mismo camino que ella, porque su apoyo es mucho más poderoso que un spot o que mucho dinero.

“Es así como se hacen las transformaciones y no tengo ninguna herramienta más allá que la de su voz, la de su convicción y su compromiso por México”, señaló.

La licenciada Zavala intercambio opiniones y propuestas con los miembros de la Federación, referentes al papel de la mujer en la vida laboral y política de México; economía y gasto público; la labor cultural y el talento artístico; así como la seguridad y justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares