Lo Último

domingo, 20 de noviembre de 2016

Siguen las manifestaciones por inconformidad en el Arco Poniente

Pobladores del municipio de Huejotzingo nuevamente pararon los trabajos que se están realizando para la construcción del Arco Poniente, el cual afecta caminos naturales.
Héctor Tenorio
Siguen las manifestaciones por parte de pobladores de la cabecera municipal de Huejotzingo, así como sus juntas auxiliares, estos por el bloqueo de pasos naturales ante la construcción del Arco Poniente.

La mañana de este sábado, pobladores del municipio de Huejotzingo nuevamente pararon los trabajos que se están realizando para la construcción del Arco Poniente, el cual afecta caminos naturales.

Alrededor de cien personas de las diferentes juntas auxiliares de Huejotzingo así como de la cabecera municipal, realizaron una manifestación esto por el bloqueo de caminos naturales, por lo que piden que se coloquen algunos puentes para el paso de los ciudadanos.

En este sentido los manifestantes cerraron la carretera que conecta a la cabecera municipal con la comunidad de San Juan Pancoac y Santa María Nepopualco, con la finalidad de que autoridades municipales  y estatales arribaran a dialogar con los afectados.

Así mismo se realizó el paro de labores de todos los trabajadores, así como de la maquinaria y camiones que se encontraban en el lugar.

Cabe señalar que los manifestantes solicitaron el arribo de autoridades locales y del estado, quienes no llegaron debido al puente vacacional, por lo que mencionaron que para el próximo martes realizaran más bloqueos y los paros de obras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares