Lo Último

martes, 8 de noviembre de 2016

Consejo Ciudadano enfrenta a Regidor de Gobernación ante la posibilidad de Reestructuración


*Abraham Salazar lo reta a dejar la regiduría y” trabajar honoríficamente”
Esperará respuesta al documento presentado

Sin reclamos para el Gobierno de San Martín Texmelucan, por la situación de inseguridad y robos que prevalecen en la región, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal emplaza al regidor de Gobernación a dejar su vida cómoda de servidor público y a trabajar con ellos de manera honorifica.

La mañana de este martes, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan (CCSPSMT), licenciado Abraham Irving Salazar Pèrez, se presentó en el Palacio municipal para entregar un documento al regidor de Gobernación Tomas Arturo Tostado Velázquez, luego de que, a través de los medios de comunicación, dijo, se enteró de las posibilidades de cambiar a los integrantes de dicho consejo.

Abraham Salazar, aseguró que de manera oficial “aun no le han informado de dicha solicitud” misma que fue presentada en el cabildo ordinario de octubre, en voz del regidor Oscar Quiroz, durante el desahogo de los asuntos generales de dicho cabildo.

Visiblemente molesto, dio lectura al documento entregado ante el concejal y abundó explicando a cerca del trabajo realizado por el CCSPSMT subrayando el hecho de que su trabajo ha sido honorifico y en el mismo, muchas veces -dijo- hemos tenido que aportar recursos de su propio bolsillo.

Por ello insistió en la posibilidad de que el regidor abandone su encargo como representante popular, para dar paso a su suplente y dedicarse a trabajar honoríficamente en el CCSPSMT.

Explicó a los reporteros de la fuente que esperará la respuesta oficial del regidor, esto, luego de que trascendiera la solicitud en el cabildo y de que el propio regidor de marras explicara a la plataforma Informativa Valkiria de la posibilidad de emitir una convocatoria durante el mes de diciembre para renovar a los integrantes de dicho Consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares