Lo Último

viernes, 25 de noviembre de 2016

Reunión del Presidente Municipal con ejidatarios de San Lucas Atoyatenco


Luego de que alrededores de 40 ejidatarios de San Lucas Atoyatenco (SLA) sostuvieron, esta mañana, una reunión con el presidente municipal, Jose Rafael Nuñez Ramirez, en donde fueron informados de las gestiones que realiza el ayuntamiento en relación con el asunto del 629\2015, Jose Reyes Mesa, a nombre de 70 ejidatarios afectados, advierte que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ya emitió un veredicto que se debe acatar en relación con el pago de los terrenos expropiados.

Acusó que los compradores de buena fe, fueron siempre prestanombres de funcionarios panistas, señalo el caso concreto de Guadalupe Arellano, y cuestiono como se pueden decir compradores de buena fe si nunca han tenido las escrituras de la propiedad de las tierras de SLA.

Critico a ex presidentes panistas como Víctor Leon Castañeda y Ruben Garrido quienes en sus respectivas administraciones, tampoco resolvieron el problema y sugirió que se resuelva el problema del préstamo para liquidar el asunto.

Recodo como las diez organizaciones de Comerciantes se multiplicaron con el paso de los años e informo que en esta primera reunión con el edil no se llego a algún acuerdo.

Finalmente advirtió que el expediente 1274\89 es muy anterior al hoy 629/2015 por esa razón la demanda de los ejidatarios debe ser atendida antes que la de los supuestos compradores de buena fe.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares