Lo Último

domingo, 20 de noviembre de 2016

Ayuntamiento de Texmelucan suspende labores y causa molestia en ciudadanos

La molestia de la ciudadanía se hizo notar, quienes acudieron al Ayuntamiento Municipal a realizar trámites, pero al llegar se encontraba cerrado y sin ningún tipo de letrero en donde anunciaran la suspensión.
Héctor Tenorio
Sin avisar a la ciudadanía de Texmelucan, el Ayuntamiento suspendió sus actividades, que se renovarán hasta el próximo martes 22 de noviembre, dejando sin atención a ciudadanos.

Las únicas áreas que están en actividad son las operativas como Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, Fomento Económico y Servicios Públicos.

La suspensión de las actividades fue notificada a los a los trabajadores de la comuna  incluidos los regidores, mediante un oficio interno, por lo que desde este viernes cerca de 500 trabajadores  se tomaran un largo puente con motivo del 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La molestia de la ciudadanía se hizo notar, quienes acudieron al Ayuntamiento Municipal a realizar trámites, pero al llegar se encontraba cerrado y sin ningún tipo de letrero en donde anunciaran la suspensión de actividades.

El pasado 11 de noviembre también suspendieron labores las dependencias del gobierno municipal, sin previo aviso al público y sin que estas acciones pasaran por un acuerdo de cabildo, solo se trata de un documento interno firmado por el secretario general del Ayuntamiento, el licenciado Adrian Soto Salamanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares